Preguntas Frecuentes
¿Cómo realizo una compra?
Deberás registrar tus datos y crear una cuenta. Si ya contás con una, inicia sesión. Selecciona los productos que queres llevar dando click en “AGREGAR AL CARRITO”, entra a tu carrito de compras para poder INICIAR TU COMPRA.
¿Qué medios de pago tengo para abonar mi compra?
Podes pagar con tarjeta de crédito, débito o transferencia bancaria.
¿Cuál es el costo y tiempo de envío?
Para compras a partir de $200.000 el envío es gratis, dentro de Argentina. Podes calcular el costo de envío en tu carrito de compras ingresando el código postal. Los envíos se realizan por OCA. O también podes retirarlo en nuestro showrroom en Neuquen Capital en calle Mendoza 495 esquina talero de lunes a viernes de 18 a 21hs.
¿Cómo sé en qué estado se encuentra mi compra?
Ingresa a tu cuenta, verás el listado de tus órdenes y el estado en el que se encuentran:
En proceso: El pago se encuentra pendiente de aprobación, esto debe tardar máximo 24hs.
Aprobado: Tu pago ha sido acreditado, empieza el proceso de empaque, en un máximo de 48hs tu compra será despachada por el medio de envío que hayas seleccionado.
Enviado: Tu compra ya fue despachada y se encuentra en manos del correo. Recibirás por mail una notificación para que puedas realizar el seguimiento del mismo.
¿Si el correo me visita y no hay nadie que reciba mi compra?
Si el correo no encuentra a nadie en el domicilio volverá a realizar una segunda visita. Si por segunda vez no hay quien reciba la compra, la misma volverá a nuestro depósito. El costo del nuevo envío corre por cuenta del cliente.
¿Puedo realizar cambios de los productos que compro a través del shop online?
Sí, si sos de Neuquen, podes acercarte al showrrom y realizar el cambio presentando tu ticket u orden de compra.
Si eres de otras provincias tenes que comunicarte por whatsapp al 2996232277 de 18 a 21hs de lunes a viernes. Se realiza el envío a través de correo.
¿Realizan devoluciones?
Sí, el producto deberá encontrarse SIN USO, con su empaque y etiquetas correspondientes. Tenes un plazo máximo de 48hs desde que recibes la compra para comunicarte por whatsapp al 2996232277 de 18 a 21hs de lunes a viernes con tu número de orden y motivo de la devolución. El producto deberá llegar en un plazo de 10 días sin excepciones. Los gastos de envío corren por cuenta del cliente y la devolución se realiza por el monto en el que se pagó la prenda y a través del mismo medio de pago en el que fue abonado.
¿Lo que compré llegó fallado, puedo realizar el cambio o devolución?
Sí, deberás avisar en un plazo máximo de 48hs de recibida tu compra, la misma deberá estar sin uso. Te pediremos fotos de la falla y etiquetas de la prenda. En caso de confirmar que es una falla del producto y no de una manipulación incorrecta, se realizará el cambio o devolución correspondiente. Este proceso podrá tardar de 48 a 72hs hábiles.
¿Puede variar el tono de la prenda que seleccioné y recibo?
El producto enviado es el seleccionado sin excepciones. La única variación de color que podría haber es la que se produce según el dispositivo o pantalla en donde se visualice la web. O la luz en la que se visualice la prenda.
-
Para dudas o consultas, podes comunicarte por whatsapp al 2996232277 de 18 a 21hs de lunes a viernes.